Resultados de Viaje con nosotr@s

Por fin llegó el día de conocer dónde quieren viajar y qué se puede hacer en los diferentes destinos: Berlín, Roma, Atenas,...muchos destinos estupendos para ir de viaje a precios muy asequibles.

Da gusto ver los trabajos acabados. Aquí sólo se ve el resultado final, unas presentaciones "PREZIozas", pero en los informes demuestran todo el proceso seguido hasta conseguir el viaje deseado. 


Han buscado información, la han organizado, comparado, elegido, valorado ... No hay nada más matemático que tomar decisiones.

Han aprendido a trabajar "compartiendo" documentos entre ellos (las nubes de Google y Outlook han sido las elegidas) y a compartirlos con el mundo. También ha sido importante darse cuenta de que no todo vale en la red, de la importancia de la licencia Creative Commons, de citar fuentes y de ser agradecido con todo aquel que comparte con el mundo sus cosas y de ser generoso devolviendo a la red nuestro trabajo como pequeña aportación al mundo digital.

Además, con todo esto se han dado cuenta de lo costoso que es organizar un viaje, de lo caro que es todo y de la infinidad de sitios bonitos, interesantes y baratos o gratuitos que se pueden visitar.

Os dejo un ejemplo, el resto se pueden ver aquí

Comentaris

Entrades populars