¿Seguro que buscabas este blog?

Lo primero que quiero es saludarte y darte la bienvenida a este, mi nuevo blog. ¿Seguro que buscabas este blog?
Seguro que no, pero me presentaré y quizás más adelante quieras volver a visitarme.
Soy profesora de matemáticas y estoy aprovechando la realización de un curso muy interesante para crear, por fin, un blog. 
No sé muy bien cómo lo utilizaré, quizás como medio para mostrar cosas matemáticas que me parezcan interesantes, quizás como vía de comunicación con mis alumn@s, como... no sé, dependerá de los seguidores que consiga;)

Tal vez tenga que cambiar el nombre y dedicarlo a la cocina a la que me estoy  aficionando últimamente. Podría hacer cocina_matemática, ya he visto por la red algunos ejemplos como los de cocinaymatematicas, donde vi unas magdalenas muy matemáticas.

El tiempo dirá, de momento es una puerta abierta a la comunicación.

Ya puedes ver algunos ejercicios con fracciones en la pestaña ACTIVIDADES.

Me alegro de que hayas leído mi primera entrada,
Hasta pronto.

Comentaris

  1. Pues no es mala idea lo de pasarse a la cocina con la que es está cayendo últimamente ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu comentario.
      Debemos estar preparadas para cualquier cosa.

      Elimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars